91 805 76 21 – 600 41 35 08

Toca para llamar ahora: 673948092

Siempre quisiste un diseño original en tu cocina? Como fábrica de encimeras, en Encimerascruz trabajamos con las mejores marcas para adaptarnos siempre a las necesidades del cliente. Podrás conseguir la cocina de tus sueños y con la mejor relación calidad-precio del mercado garantizada.

 

 

Si llevas toda la vida viviendo en el mismo piso o casa, es posible que estés un poco cansado/a de ver siempre la misma cocina aburrida. Si es de madera, puedes restaurarla y dejarla como nueva, pero siempre dentro de ese estilo clásico. Pero si quieres romper con los establecido, tendrás que apostar por un diseño original en tu cocina.

 

Hoy en día, los fabricantes ofrecen muchos diseños modernos y premium a disposición de sus clientes, para que tengan variedad donde elegir lo que más les conviene. Sin renunciar nunca a la calidad y a la inclusión de los mejores materiales.

El Diseño original en tu cocina

 

Las encimeras Silestone ofrecen diseño, calidad, durabilidad, creatividad… si estás buscando una encimera de diseño, Silestone pone a tu disposición los más sorprendentes diseños premium. Equipa unas encimeras de cocina modernas que suelen gustar a todo tipo de personas, porque siempre combina la originalidad con la calidad. Un cuarzo altamente resistente y más de 60 colores.

 

Con las encimeras Neolith podrás sorprender a quien tú quieras con los colores más vivos y modernos, como rojos intensos. Es un fabricante de encimeras muy atrevido, de vanguardia. Y tienen una ventaja muy grande. El peso es muy ligero, lo que implica ahorrar costes en la instalación. Si buscas creatividad e innovación, con las encimeras Neolith lo encontrarás.

 

En Encicruz encontrarás las encimeras más originales para tu cocina

 

Podrás llamarnos sin compromiso para contarnos qué has pensado para darle un cambio a tu cocina. En base a tus necesidades, te ofreceremos el amplio catálogo de encimeras que tenemos en la fábrica. Encimeras de diseño, elegantes, clásicas… para ofrecer siempre a nuestros clientes lo que buscan.

 

Trabajamos con las mejores marcas en encimeras y ofrecemos durabilidad para muchos años. Tendrás tus encimeras de diseño instaladas rápido en tu cocina. Sin preocuparte por nada, porque nosotros nos encargaremos de todo por ti.