91 805 76 21 – 600 41 35 08

Toca para llamar ahora: 673948092

¿Te gustaría tener encimeras de calidad y de diseño para tu hogar? en Encimerascruz podrás encontrarlas a precio de fábrica. Encimeras Silestone, Compac, Dekton, Neolith, Mármol y Granito. Los mejores materiales y acabados garantizados, con diseños sorprendentes para que sorprendas a quienes visiten tu casa.

Encimeras a precio de fábrica

 

En Encimerascruz podrás encontrar una gran variedad de encimeras de diseño. Encimeras de calidad, con marcas premium.

 

  • Silestone. Con las encimeras Silestone podrás tener toda la creatividad y diseño que estás buscando para tu hogar. Disponible en 72 colores. 10 años de garantía.
  • Neolith. Creatividad e innovación para tu hogar. Más de 30 colores en su gama. Materias primas naturales transformadas a más de 1.200º.
  • Compac. El cuarzo Compac combina resistencia y elegancia natural. Más sólido que una piedra natural y con gran variedad de tonos. Destaca por ser resistente y muy estético.
  • Dekton. Las encimeras Dekton combina las materias primas que se utilizan para fabricar vidrio, porcelánicos y superficies de cuarzo.
  • Mármol. Las clásicas encimeras de mármol para que puedas tener una apariencia más clásica en tu hogar. Formadas a partir de rocas calizas. Es un material perfecto para baño y cocina, que durará toda la vida.
  • Granito. Las encimeras de granito son actualmente las más colocadas en las cocinas. Es un producto natural que ha ido evolucionando mucho. Lo podrás elegir entre una variedad de colores y estilos muy amplia.

 

Encuentra la encimera perfecta para ti, para lo que estás buscando bajo el tipo de decoración que quieras. Trabajamos con las mejores marcas y nos adaptamos en todo momento al presupuesto del cliente para ofrecerte soluciones.

 

Las mejores ofertas en Encimeras desde la web

Consulta las promociones de Encimerascruz desde la página web siempre que quieras. Las mejores ofertas todos los meses para que decores tu antiguo o nuevo hogar a la mejor calidad-precio siempre que quieras.

 

 

Pide un presupuesto a medida

Cuéntanos qué es lo que necesitas porque nuestros asesores podrán ayudarte en todo momento, siempre con las mejores condiciones y precios.

 

¡Solicita presupuesto sin compromiso!

Encontrás tu encimera ideal a precio de fábrica.