91 805 76 21 – 600 41 35 08

Toca para llamar ahora: 673948092

Silestone, Dekton: Nuevos materiales. En este artículo queremos hablarte de Silestone y Dekton, de los nuevos materiales para encimeras. Ambos fabricantes nos ofrecen mucho con una relación calidad-precio estupenda. Son fabricantes premium en encimeras, que apuestan por la inclusión de las mejores tecnologías y materiales resistentes y duraderos

Silestone, nuevos materiales

En Encimerascruz confiamos en la calidad de las encimeras Silestone. Llevamos muchos años montando esta marca y los resultados han sido sorprendentes, nuestros clientes están encantados. En parte se debe, a que Cosentino ofrece a los clientes 10 años de garantía para encimeras de cocina Silestone.

 

La gran ventaja de las encimeras Silestone es que tiene una superficie no porosa y altamente resistente a las manchas. No tendrás problemas con manchas de café, vino, aceite de oliva, etc. Podrás olvidarte por completo de las manchas.

 

Está fabricada de cuarzo, que es uno de los materiales más duros que existen, como resultado, se obtienen productos duraderos. Es mucho más resistente que otros productos como granito o superficies sólidas. Puesto que está compuesto de cuarzo (dureza), resina de poliéster (elasticidad), y un sistema de vibrocompresión.

Silestone es la única marca que cuenta con sistema de Protección Bacteriostática en su composición. Ofrecen un extra de higiene.

 

El diseño es altamente bonito y se pueden combinar 3 texturas: pulida, extra-mate y rugosa, para conseguir el resultado que el cliente desea. Más de 60 colores disponibles. Es una superficie excelente para encimeras de cocinas, baños y suelos.

 

Dekton, materiales

 

Las encimeras de Dekton fusionan las materias primas que se utilizan para fabricar vidrio, porcelánicos de última generación y superficies de cuarzo. Utiliza la tecnología TSP, garantizando innovación y el uso de tecnologías avanzada.

 

La porosidad es nula. Además, garantizan la inexistencia de microdefectos que puedan causar tensiones o puntos débiles. Es ultracompacta, siendo así, un producto de bajo mantenimiento y durabilidad por muchos años.

 

Es sin lugar a dudas una de las mejores marcas. Se utilizan hasta 16 técnicas de decoración, para lograr un diseño con infinidad de posibilidades.

Ambos fabricantes son excelentes

 

Eliges Silestone o Dekton estarás eligiendo superficies no porosas, resistentes, durables para muchos años y con muchos diseños y colores sorprendentes. A diferencia de otras marcas, nos garantizan los mejores resultados.

 

Prueba una encimera Silestone o Dekton y cuéntanos tu experiencia. Estaremos encantados de escucharte. ¡Te lo recomendamos!